TusCamisetasNBA – Mejora al máximo tu entrenamiento de baloncesto

No hay duda de que en el estado actual del mundo, la gente de todas partes ha sido sacada de sus rutinas (por una buena razón). Muchos de los cuales son como tú – padres, jugadores y entrenadores que ya no pueden jugar/ver/entrenar el juego de baloncesto. Entonces, ¿qué significa esto para ti? En esta entrada del blog encontrarás nuestra opinión sobre por qué es tan importante seguir haciendo ejercicio ahora mismo y nuestros consejos para hacerlo. Conoce más en Tus Camisetas NBA!

La mayoría de nosotros sabemos que el ejercicio ha demostrado mejorar el estado de ánimo y disminuir los sentimientos de depresión, ansiedad y estrés. También produce cambios en las partes del cerebro que regulan el estrés y la ansiedad. Relajarse (ya sabes… Netflix) durante este tiempo es bueno, pero te recomendamos encarecidamente que hagas la menor cantidad de ejercicio (15 – 30 minutos) al día.

Aunque sería ideal tener una entrada o un área pequeña con un aro de baloncesto para hacer ejercicio, sabemos que no es el caso de la mayoría. Todo lo que necesitas para un entrenamiento de HIIT, Ab, o driblaje es un área de 5’x5′. Encuentra un área, límpiala de cualquier elemento de seguridad y dedícala como tu espacio de entrenamiento en casa. Este es uno de los obstáculos que podemos proponernos superar de inmediato.

Asiste al entrenamiento

No importa el tiempo de entrenamiento que vayas a hacer, dedica un tiempo que vayas a hacer y cúmplelo. Es probable que hacer ejercicio con un amigo o compañero de equipo en persona no sea una opción, pero te animo a que elijas a uno de tus amigos para que sea tu compañero de entrenamiento virtual por responsabilidad. Esto te ayudará a cumplir con tus objetivos de permanecer activo.

Rota tu tipo de entrenamiento

Si tienes un aro en casa, nos encantaría que siguieras recibiendo respuestas y que lo hagas con alegría con los miembros de tu familia. Un juego rápido de PIG, 21, o 1v1 es suficiente. Si no tienes un aro, pero tienes una pelota de baloncesto, encuentra un área con un piso plano y trabaja en tus asas. Hemos visto a nuestros clientes de Dr. Dish usando su máquina como locos… ¡Comprueben nuestras historias sobre el IG para probarlo!

Pero espera… ¿y si no tengo ninguna de las dos cosas?

Eso también está bien – si buscas en línea para HIIT, cardio de peso corporal, o entrenamientos de abdominales y encuentras uno que te guste. Si hay algo que no falta, son planes de entrenamiento y videos en línea.

Fuera el teléfon

Le sugiero encarecidamente que mantenga su teléfono fuera de alcance cuando haga ejercicio. Es muy fácil revisar rápidamente los medios sociales o el correo electrónico. Mantenlo sólo lo suficientemente cerca para seguir tu entrenamiento o cambiar tu música, pero por favor… ¡no dejes que te distraiga!

Ponga sus mejores temas

Cuando salir de la casa es muy desalentador, es muy fácil querer quedarse en tu pijama todo el día. Te animamos a que te levantes y te vistas, te cepilles el pelo y los dientes como si fueras a la escuela o al trabajo. Esto mejorará tu humor y tu energía, haciendo que tu entrenamiento sea más exitoso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *