Seis pasos para la seguridad de la rueda de ardilla

Las cintas están entre las máquinas aeróbicas más fáciles de usar. Sin embargo, usted necesita saber algunas cosas sobre el uso seguro de la cinta de correr. Use esas características de seguridad. Si su cinta tiene una parada automática, la opción de codificar a los usuarios no autorizados, o alguna otra característica de seguridad, aproveche. Coloque la cinta en un lugar seguro. Si tiene hijos, ponga la cinta en una habitación separada que pueda cerrar con llave para que no piensen que es un juguete.

La cinta de correr

Cuando la cinta está en uso, tenga cuidado con los niños, las mascotas o los cónyuges torpes que se meten en el cinturón en movimiento. Cuando no esté en la cinta de correr, asegúrese de que la correa esté detenida. No lo deje funcionando sin supervisión, ni siquiera para ir al baño o al teléfono. Súbete al cinturón cuando empieces. Siempre coloque un pie a cada lado de la correa mientras enciende la máquina. A continuación, pise el cinturón sólo después de determinar que se está moviendo a la velocidad de configuración lenta.

Características de seguridad

La mayoría de las cintas de correr tienen características de seguridad que les impiden comenzar a velocidades vertiginosas, pero no se arriesgan. Use los pasamanos con moderación. Mantenerse en equilibrio está bien cuando descubra cómo usar la máquina, pero suéltela tan pronto como se sienta cómodo. Se mueve más naturalmente si mueve los brazos libremente. Si tiene que agarrarse a los rieles delanteros para cargar en una colina o mantener la velocidad, tiene la cinta ajustada a una intensidad demasiado alta.

La cantidad de calorías

La dependencia excesiva de los pasamanos puede sobrecargar sus codos y hombros y reducir la cantidad de calorías que quema durante un entrenamiento. Mantén los ojos abiertos. Los pies tienden a seguir a los ojos, así que si te concentras en lo que tienes enfrente, por lo general caminas derecho en lugar de desviarte hacia un lado. También, trate de permanecer en el centro del cinturón en lugar de estar en la parte de atrás o adelante.

La cubierta del motor y tropezar con usted

Si se queda demasiado cerca de la parte delantera, su pie puede engancharse en la cubierta del motor y tropezar con usted; si camina demasiado cerca de la parte trasera, puede deslizarse hacia afuera.Espere sentirse desorientado. Las primeras veces que use una cinta de correr, puede sentirse mareado cuando se baje. Tu cuerpo se está preguntando por qué el suelo dejó de moverse de repente. La mayoría de las personas experimentan este vértigo sólo una o dos veces, pero prepárese para aferrarse a algo por unos momentos cuando se baja para no caerse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *