6 películas que debes ver en Netflix

Esta lista incluye originales de Netflix, películas que pasaron desapercibidas cuando se estrenó y ciertas películas que simplemente no estaban disponibles para ti en ese momento. Así que echemos un vistazo, sin ningún orden en particular, a 6 películas de Netflix que no verás en ningún otro sitio.

Visita también: estrenos hentai

Roma

Roma llevó a Netflix a las grandes ligas. Un sitio de streaming con contenido original, esta película de 2018 reconoció a Netflix como una gran productora. Con tres premios Oscar al año siguiente, incluyendo el de mejor director para Alfonso Cuarón, Roma se llevó el premio a la mejor película. Repleta de una cinematografía impresionante, esta película en blanco y negro es una historia conmovedora sobre Cleo, una empleada doméstica de cuatro niños que están de vacaciones. Una historia tan cálida y aparentemente influenciada por la infancia de Cuarón, Roma siempre será una de las mejores de Netflix.

Annihilation

Lanzado más o menos al mismo tiempo que la llegada de Denis Villenueve, Aniquilación no tuvo el mismo impacto en la cultura pop que el anterior. Pero es una historia que adormece la mente sobre una bióloga (Natalie Portman) que en busca de su marido (Oscar Issac) se adentra en un espeluznante fenómeno interdimensional donde ella y su equipo descubren especies mutadas y traumas mentales. Una película que se retuerce para la gran revelación del final, Aniquilación es un intento victorioso de explicar lo extraordinario y es un buen ejercicio para su cerebro.

Dolemite es mi nombre

Una película que una vez más trajo de vuelta a Eddie Murphy en su mejor comedia, Dolemite is my Name al igual que su historia, toma una idea descabellada y simplemente la lleva a cabo. Con un impresionante conjunto que incluye nombres como Wesley Snipes, Craig Robinson, Keegan Michael-Key y Chris Rock, Dolemite is my Name es divertida y un gran paseo para una perezosa tarde de domingo.

The Lunchbox

Tengo que confesar algo. A pesar de que esta película estaba en el centro de atención debido a su extraña controversia después de su estelar carrera en Cannes – entonces se consideraba una de las favoritas para el Oscar, pero sorprendentemente ni siquiera llegó al corte en la India – nunca llegué a verla. Pero la reciente muerte de Irrfan Khan me hizo ver esto y me arrepentí inmediatamente de no haberlo visto antes. Un cálido relato sobre el amor que surgió debido a una confusión en las loncheras, la película es sutil en su mejor momento. Irrfan Khan, Nimrat Kaur y Nawazuddin Siddiqui sobresalen en sus papeles pero es el difunto actor el que se roba el show sin ayuda. Su presencia a lo largo de la película te mantiene enganchado y es una película que voy a mostrar a todos los que no la han visto. Gracias Netflix.

El Irlandes

Algunos dirían que El Irlandés es demasiado largo. En una época en la que las películas más cortas y nítidas se consideran un sello en la edición, The Irishman necesita paciencia y tal vez por eso su lanzamiento en Netflix tenía más sentido. Después de un breve recorrido por las salas (para los premios) The Irishman se estrenó en Netflix y triunfó. Con un reparto estelar que incluía a Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin, Harvey Keital y Ray Romano, The Irishman es una entrada imperial en la larga lista de épicas criminales del director Martin Scorsese. No puedes evitar engancharte mientras Frank Sheeran (De Niro) sube la escalera de la mafia americana.

Super Deluxe

Ver el Super Deluxe de Thiagarajan Kumararaja fue una experiencia única. Recuerdo que vi el impresionante trailer y pensé en lo buena que iba a ser la película y no me decepcionó. Cuatro historias cortas con narraciones contrastantes se unieron como una gran epopeya y fue a partes iguales tan llena de suspenso como entretenida. Atrezzo para Vijay Sethupathi, cuyo papel de Shilpa robó el espectáculo en el conjunto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *